SISTEMAS DE PREVENCION DE INCENDIOS.-

S.P.I.:

         El desarrollo científico y tecnológico va acompañado de riesgos. Para esto cada día debemos estar mejor preparados para enfrentarnos a ellos y mantenerlos bajo nuestro control.
         En industrias, los riesgos de incendios, al no tenerlos bajo control, han llegado a provocar cuantiosos daños materiales y pérdidas de vidas humanas. Las empresas ven deteriorado su patrimonio y fuente de producción; la economía nacional se ve enfrentada a pérdidas sociales y humanas y muchos trabajadores pierden su fuente de trabajo.

         Los accidentes e incendios podrán ser evitados en cada empresa o lugar, solo si apoyan los programas de prevención, si disponen de los recursos adecuados, e informar a los trabajadores de sus responsabilidades y enseñarlos para prevenir los accidentes.

          El objetivo principal para prevenir incendios, es evitar que el fuego se produzca.
En aquellas operaciones donde se utilice el fuego, este debe mantenerse bajo control.
Los mayores esfuerzos deben estar orientados a evitar que el fuego se produzca.
Aun cuando se cuente con muy buenos aquipos de extinción y se este bien entrenado en su uso, siempre es mejor prevenir. El solo incio de un incendio ya es un fracaso.
          La prevención de incendio consiste en impedir que se combinen los tres elementos que dan origen al fuego (combustible, calor, oxigeno).

          Los incendios son acontecimientos no deseados, pero aunque ocurran contra nuestra voluntad, siempre hay causas que los provocan. Para prevenirlos, es necesario determinar y eliminar las causas que pueden producirlo.
          En la medida que no existan causas potenciales de incendio, estos no podran producirse.

Nuestro Programa Comprende:

1.) Sistemas de prevencion de incendios estructurales.-
2.) Sistemas de prevencion de incendios vehiculares.-